TERAPIAS

 
ACUPUNTURA     
 
Es una técnica de la Medicina Tradicional China, reconocida y avalada por la OMS, para reequilibrar tu sistema energético y vital, tu cuerpo y tu mente.
 
 
REIKI
 

Terapia complementaria que ayuda a restablecer la salud. Calma estados de ansiedad y nerviosismo. Ayuda en tratamientos de larga duración. Interactúa con el campo bioenergético de la persona. Estimula la capacidad de las personas para sanarse, produce equilibrio y bienestar.


 
REFLEXOTERAPIA PODAL
 


 Los pies tienen la respuesta, son el reflejo de nuestro cuerpo. La reflexoterapia podal es un masaje de los puntos reflejos de los pies que nos ayudan a equilibrar la salud.
 


TUI-NA

Es un masaje terapéutico que se basa en los principios de la Medicina Tradicional China. Trabaja sobre los sistemas músculo-esquelético y ayuda a eliminar dolores musculares y activar la circulación de la sangre.
 


MASAJE TERAPEUTICO Y ANTI-ESTRÉS

 
 
Masaje con fines terapéuticos que mejora la función circulatoria, reduce el dolor, recupera la movilidad de los tejidos musculares y relaja el cuerpo y la mente.
 



MASAJE DEPORTIVO

 
Masaje destinado a mejorar el rendimiento y el estado físico de cualquier persona que realice actividad física. Alivia sobre cargas, contracturas, dolores.
 
 






Entradas populares