AiDo te aconseja para la Salud


AiDo contra el sedentrarismo

La #Universidad_de_Sao_Paolo acaba de presentar un estudio sobre el sedentarismo, en el que afirman que pasar más de 3 horas al día sentado reduce la esperanza de vida.


Desde AiDo os queremos invitar a participar de todas nuestras actividades para mejorar vuestra calidad de vida. 
Generar el hábito sólo necesita de una rutina diaria durante 21 días, algo que al principio puede parecer muy difícil pero que al ver la recompensa que nos proporciona hace que merezca la pena el esfuerzo.
Muchas veces es la pereza la que no nos deja practicar a diario una actividad física, pero si nos queremos, si queremos a los que nos rodean debemos hacer el esfuerzo, debemos ser valientes y enfrentarnos a la pereza, a la dejadez, al desánimo. Cuando nos cuidamos, mejora nuestra autoestima y eso facilita que nuestras relaciones sean más positivas, que tengamos nuestros objetivos más claros.
Si necesitas ayuda te ofrezco la solución perfecta, sigue en nuestro face "el reto de la semana", y si eres de los que prefieres más intensidad, te invito a que participes de nuestras sesiones en vivo. Tienes una amplia oferta en clases de Aikido, de Taichi, Qigong, Meditación, Yoga,  Estiramientos, Pilates, y puedes elegir entre clases personalizadas o dinámicas en grupos.

Anímate, participa, ven con nosotros.

Entradas populares