Taichí * Qigong * Aikido * Reiki * Acupuntura * Tui-Na * y otras terapias y actividades holísticas CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

LANGUAGE

Headline Animator

SÍGUENOS TAMBIEN EN: Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterAiDo Asociación

miércoles, 22 de marzo de 2017

DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA


Hoy 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua, y desde AiDo queremos sumarnos a esta celebración.

En AiDo buscamos sinergias que nos faciliten la calidad de vida y que nos permitan estar en armonía con nuestro Universo. Por esto, os proponemos mirar este día desde otro prisma. El Agua es un elemento imprescindible para la vida, y eso lo sabes. Pero no olvides que tú eres AGUA en un porcentaje muy elevado, se habla de una 70%. Entonces, si te invitan a cuidar del agua, no te limites a cuidar del agua en tu exterior, la que utilizas a diario para tus labores cotidianas. Si nuestra composición es de un 70% de agua, tienes la obligación moral de cuidar también el agua que hay en tu interior.

El científico japonés Masaru Emoto demostró la importancia de la actitud y de las palabras cuando estamos cerca del agua. Nuestros actos y pensamientos influyen indudablemente en su estructura molecular, es por esto que desde @AidoAsociacion os invitamos a tomar conciencia de este día y de este hecho.

Relájate, medita, mueve energía del amor, sé feliz, no te enojes.

"Be Water"