AiDo y DENIP 2018


Una vez más, AiDo Asociación, decide colaborar con DENIP, en esta ocasión ofreciendo un taller de Aikido.

QUE ES EL DENIP


DENIP 2018. Día Escolar para la no violencia y la paz, que se celebra el día 30 de enero.

Participar en este día significa una implicación directa en el concepto de paz y no violencia  en el entorno escolar.

AiDo Asociación quiere participar con un acto tan especial relacionado con la Paz, el Aikido.

El Aikido ha sido declarado por la ONU como Arte Marcial de la Paz. Su esencia está integrada por la singularidad de la filosofía japonesa.

La armonía, la unidad y la paz interior son la esencia del Aikido. La esencia en el Aikido no es la de someter al otro, sino más bien el superarse y mejorar la humanidad. Es un arte de no resistencia, de no conflicto. El Aikido busca controlar la agresión sin producir daños.

Todos los años. El día 30 de enero se celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Su objetivo es la educación en y para la tolerancia, la solidaridad, la concordia, el respeto a los derechos humanos, la no-violencia y la paz. En este día , los colegios y centros se convierten en instrumentos de paz y buen entendimiento entre las personas de distinta formación, raza, cultura y religión.

La jornada DENIP, es una jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín Llorenç Vidal Vidal y que se practica en el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi. En 1976 cuando el Ministerio de Educación y Ciencia reconoció oficialmente la jornada del DENIP.

Fue en 1993 cuando la ONU reconoce oficialmente el día 30 de enero como jornada para conmemorar al gran pacifista hindú.

Por todo lo expuesto, desde AiDo Asociación queremos convocaros al taller de Aikido que celebraremos el próximo día 3 de febrero en horario de 9:00 a 10:00 en las instalaciones del Complex Esportiu Claror del Carrer Sardenya, 333, de Barcelona.

Os rogamos máxima difusión y reserva al mail: aido.asociacion@gmail.com o al teléfono 667662213.

AFORO LIMITADO


QUE ÉS EL DENIP


DENIP 2018. Dia Escolar per la no violència i la pau, que se celebra el dia 30 de gener.

Participar en aquest dia significa una implicació directa en el concepte de pau i no violència en l'entorn escolar.

do Associació vol participar amb un acte tan especial relacionat amb la Pau, l'Aikido.

L'Aikido ha estat declarat per l'ONU com Art Marcial de la Pau. La seva essència està integrada per la singularitat de la filosofia japonesa.

L'harmonia, la unitat i la pau interior són l'essència de l'Aikido. L'essència en l'Aikido no és la de sotmetre a l'altre, sinó més aviat el superar-se i millorar la humanitat. És un art de no resistència, de no conflicte. L'Aikido busca controlar l'agressió sense produir danys.

Tots els anys. El dia 30 de gener se celebra el Dia Escolar de la Pau i la No Violència. El seu objectiu és l'educació en i per a la tolerància, la solidaritat, la concòrdia, el respecte als drets humans, la no-violència i la pau. En aquest dia, els col·legis i centres es converteixen en instruments de pau i bona entesa entre les persones de diferent formació, raça, cultura i religió.

La jornada DENIP, és una jornada educativa no governamental fundada a Espanya el 1964 pel poeta i pacifista mallorquí Llorenç Vidal Vidal i que es practica en l'aniversari de la mort de Mahatma Gandhi. El 1976 quan el Ministeri d'Educació i Ciència va reconèixer oficialment la jornada del DENIP.

Va ser el 1993 quan l'ONU reconeix oficialment el dia 30 de gener com a jornada per commemorar el gran pacifista hindú.

Per tot l'exposat, des Aido Associació volem convocar-vos al taller d'Aikido que celebrarem el proper dia 3 de febrer en horari de 9:00 a 10:00 a les instal·lacions del Complex Esportiu Claror del Carrer Sardenya, 333, de Barcelona.

Us preguem màxima difusió i reserva al mail: aido.asociacion@gmail.com o al telèfon 667.662.213.

AFORAMENT LIMITAT



Entradas populares