Día Mundial de la Activitat Física 2016

El Aikido en el Día Mundial de la Actividad Física
 
 
En AiDo estamos muy implicados en la salud y todos los temas alternativos que la envuelven, buscando siempre una sinergia entre cuerpo, mente y espíritu. Y por eso buscamos incesantemente animaros a todos a que participéis de nuestras inquietudes. En esta ocasión os queremos presentar el Aikido y su interacción en los procesos de prevención de la Salud.
El Aikido nos enseña a respirar adecuadamente, a mantener una actitud corporal correcta y movernos de manera coordinada, todo en un ambiente de relajación mental y física que nos permite reaccionar correctamente ante los diferentes estímulos externos e internos.
Desde AiDo os queremos alentar a participar con nosotros en este día tan especial, en el que nos comprometemos con nosotros mismos a esforzarnos por mantener un estilo de vida saludable.
Inscríbete en el mail de la Asociación para compartir este día con nosotros..
Hemos preparado dos horarios, uno de mañana y otro de tarde, tal como os detallamos a continuación:

Sábado 9 de abril de 2016 a las 12:30h en las instalaciones del Club Claror de la calle Sardenya, 333 de Barcelona; y por la tarde a las 17:30h en las instalaciones del Polideportivo Can Massallera de la calle Mallorca, 30, de Sant Boi de Llobregat.

Es aconsejable hacer las inscripciones previas y para ello podéis utilizar el mail: aido.asociación@gmail.com, para facilitar una previsión del aforo permitido.

Muchas gracias a todos y esperamos vernos el sábado, ANIMAROS, es por el bien de la salud de todos nosotros y la de los que nos rodean.

Si educamos en la salud del Aikido desde los más jóvenes habremos acogido buenos hábitos cuando seamos adultos.

Entradas populares