Día Mundial de la Salud

AiDo y el Día Mundial de la Salud
 
 
Hoy 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud y desde AiDo Asociación queremos empujaros a velar por la vuestra y por la de aquellos a los que queréis.
La OMS lo dedica esta año a La Diabetes. Todos sabemos que se trata de una enfermedad invalidante y que está aumentando el número de afectados de manera muy rápida en los últimos años.
Muchos de los casos se podrían evitar o paliar si se adoptasen hábitos de vida saludables, alimentación, actividad física, correcta gestión del estrés.
La Sanidad tiene recursos para detectar la enfermedad y tratarla, pero no debemos olvidar que existen otros tratamientos alternativos que pueden ayudar de forma muy efectiva a tratar esta tremenda epidemia de la era moderna.
Una alimentación sana y equilibrada, evitando los azúcares refinados, la comida basura, las bebidas azucaradas. Una correcta gestión del estrés con ejercicios adecuados de relajación y meditación diarios. Una actividad física moderada y constante a lo largo de la semana, organizando nuestro día para tener tiempo de realizar algún ejercicio físico adecuado incluso dentro del horario laboral.
En AiDo Asociación tenemos propuestas adecuadas para todos estos casos, tenemos una propuesta adecuada para ti.
No permitas que la rutina te domine, toma las riendas, hoy es un buen momento para iniciar una nueva etapa en tu vida saludable.
PRACTICA AIDO, PRACTICA SALUD
 


Entradas populares